New Page 1
     
 
  Tecnologias de Informacion  
     
  Preservamos funcionando su infraestructura de tecnología de información para que usted pueda concentrarse en desarrollar su negocio  

 

"Planeamos, Implementamos, y Preservamos Funcionando su Infraestructura de Tecnología de Información para que usted pueda concentrarse en desarrollar su negocio"
 

Planeación
 

Problema: "Por alguna razón las inversiones que he efectuado en computadoras y equipo no se han concretado en resultados tangibles."

Problema: "Mi negocio ha crecido y necesito modernizar mis sistemas pero no estoy seguro de como hacerlo"

Solución: Mediante planeación formal documentada le ayudamos a definir el rumbo de su empresa asegurando que sus inversiones actuales y futuras en tecnología de información realmente sumen valor y le proporcionen una verdadera ventaja competitiva.

 

Coordinación
 

Problema: “A veces siento que los proveedores sólo quieren vender sus productos sin importarles como estos se integrarán con los de otros para que mi empresa obtenga una solución completa”

Solución: Coordinamos, sin intermediar márgenes, a los diferentes especialistas de tecnología necesarios para obtener soluciones integrales.”

 

Capacitación en herramientas de cómputo
 

Problema: "He invertido mucho dinero en comprar computadoras y licencias de programas pero mis empleados las usan muy poco y realmente no recupero mi inversión."

Solución: Le ayudamos a desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios en su personal para que obtengan el máximo partido de su infraestructura tecnológica.

 

Redes e Internet
 

Problema "Tengo varias sucursales y batallo mucho para consolidar la información y lograr que esté disponible para los usuarios dispersos geográficamente"

Problema: "Gasto mucho dinero en llamadas locales y de larga distancia"

Problema: "La informalidad en las comunicaciones entre mis empleados hace que los proyectos avancen muy lentamente y que haya errores."

Solución: Le ayudamos a tener su información al día y disponible inmediatamente desde cualquier lugar en que usted y su personal la necesite.

Solución: Mantenemos funcionando lo necesario para que aproveche las bondades del Internet para preservar bien comunicado a su personal.

 

Seguridad Informática
 

Problema: "Recientemente tuvimos detenidas todas las computadoras por un raro problema que incluso culminó con la pérdida de información muy importante."

Problema: " Mi personal pierde mucho tiempo arreglando su computadora en lugar de estar usándola para hacer el trabajo para el cuál fue contratado"

Solución: Nos aseguramos de preservar su información protegida de intrusos, espías y virus sin que su personal tenga que invertir tiempo en esto.

Solución: Le ayudamos a reforzar políticas de respaldo de información que aseguren la continuidad de su negocio en caso de un desastre informático.

 

Licenciamiento
 

Problema: "No tengo ni la menor idea de cuál es mi responsabilidad y el riesgo que corro por todos los programas que mi personal tiene instalado en sus computadoras."

Problema: "No sé como controlar a mi personal para que no instale programas que ni son legales y que además no me interesa que tenga pues no contribuyen al mejor desempeño de su trabajo."

Problema: "Hemos comprado licencias pero no sé dónde están, ni cuanto valen. En realidad no le hemos dado importancia a formar un expediente que acredite nuestra posesión de este costoso activo."

Solución: Le ayudamos a optimizar sus inversiones en licenciamiento mediante el diagnóstico e investigación de las opciones que le generen la mejor relación costo/beneficio al tiempo que su empresa se mantiene protegida legalmente.

Solución: Configuramos sus computadoras para que solo puedan ejecutar los programas que usted haya aprobado.

Ayuda Remota
 

Problema: "Cuando una computadora falla el usuario no puede trabajar hasta que alguien la arregle. Generalmente esto tarda varias horas."

Solución: Mantenemos a su personal enfocado en su trabajo resolviendo de manera inmediata los problemas de cómputo que se presentan en las estaciones. Cuando un empleado suyo tenga un problema con su estación puede ceder control a uno de nuestros expertos quién podrá reconfigurarla y repararla de manera remota.

 

info@mexibest.com